Cecilia Bolocco confesó el accidente doméstico que tuvo y mostró las secuelas - Revista Para Ti
 

Cecilia Bolocco confesó el accidente doméstico que tuvo y mostró las secuelas

El accidente de Cecilia Bolocco
La exmodelo y conductora contrajo matrimonio con José "Pepe" Daire, este fin de semana, pero días atrás, un tremendo incidente pudo haber cancelado sus planes.
News
News

Tras su matrimonio con el empresario José "Pepe" Daire, Cecilia Bolocco se tomó un tiempo para charlar con sus seguidores y contar detalles de este festejo. Sin embargo, la ex Miss Universo sorprendió al revelar que, diez días antes de la ceremonia, sufrió una caída terrible que pudo haber terminado mal.

"Estuve en la cínica, me caí, me saqué la cresta. Casi me pasa algo malo serio pero gracias a Dios, no. Me tuvieron que infiltrar mi brazito malo, porque no lo podía mover", comenzó a relatar Bolocco, a través de un vivo de Instagram. "Tenía un moretón negro, morado y azul, porque me azoté contra el baño", se lamentó.

Cecilia Bolocco mostró las secuelas de su terrible caída. Foto: IG.

Este episodio ocurrió durante la mañana, cuando Cecilia entró al baño para asearse y se resbaló, cayendo al suelo. "Me azoté la cabeza contra el suelo. Traté de agarrarme y me disloqué. Me rompí el codo y quedó hecho bolsa. Me pasó de todo pero gracias a Dios, me pude casar", expresó la mujer, mostrando las marcas a sus seguidores.

Dicho accidente tuvo lugar el mismo día que debía protagonizar una publicidad de perfumes. A pesar de lo sucedido, la exmodelo cumplió con su compromiso y días después, logró recuperarse para estar plena en su boda. Si bien, aún tenía los brazos frágiles por este golpe, pudo llevar la ceremonia con tranquilidad.

"Quería saludarlos a todos, tan lindos, tan amorosos. Están hablando con la señora de Daire. ¡Miren! ¡Qué emoción!", agregó la madre de Máximo Menem, mostrando su flamante anillo de casada. Durante el vivo, además, agradeció las buenas vibras y prometió dar más detalles de su vestido de novia.

Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig