La ex Miss Universo Cecilia Bolocco está cumpliendo 56 años. Por eso, su hijo Máximo Menem le dedicó un posteo muy especial
"No puedo estar más orgulloso de ti", escribió el hijo del fallecido expresidente argentino Carlos Menem sobre una foto en la que a su mamá se ve bastante más joven.
Y sobre otra de las fotos, le escribió "Mejor mamá del mundo". Madre e hijo son muy únicos, especialmente tras haber pasado por la experiencia con el cáncer cerebral que le diagnosticaron a Máximo y que pudieron superar.
Además ella ha sido su puntal y contención en aquellos momentos en que Máximo se sentía rechazado por la familia de su papá.
En una reciente entrevista que dio Cecilia Bolocco para un programa de Chile, habló largo y tendido de la enfermedad que afectó a Máximo, y de la relación de su hijo con su padre, entre otros temas.
"A Máximo le tocó un proceso muy complejo porque el papá se abandonó a la vida hace mucho tiempo. Y eran otros quienes tomaban decisiones por él. Ese año 2018 él vio la realidad, tuvo un encuentro con el círculo con Carlos, y no le permitieron estar a solas con él. Pero él vio lo que pasaba y entendió. Después pudo tener ese espacio para descargarse y decirle. Yo creo que él termino entendiendo", comentó en esa entrevista.
En la entrevista con el periodista chileno, Bolocco afirmó que afortunadamente Máximo pudo despedirse de su padre y de alguna manera enmendar las cosas: "Fue un gran consuelo. Máximo los últimos años siempre tuvo muchos problemas para acercarse a su papá. Siempre había trabas, nos cancelaban los viajes... Siempre hubo problemas", aseguró.
"Máximo pudo entrar y estar a solas con él en esa habitación. Aunque su papá estaba en coma, se tomaron de la mano. Él me mandó la foto más linda porque yo estaba en el hotel, a mí no me dejaron ir. Y me llegó al corazón. Porque eran dos manos juntas. Ellos se tomaban de la mano cuando estaban juntos. Carlos era muy cariñoso con Máximo", relató Bolocco.