La chilena Cecilia Bolocco dio una extensa entrevista para el programa chileno De tú a tú, espacio de entrevistas del 13 con Martín Cárcamo, desde su casa. Y entre todos los temas que tocó, habló también del hombre con el cual se casó en 2018 y a quien su hijo Máximo Menem le dice "papá".
La ex Miss Universo y animadora televisiva se refirió en la entrevista a José Patricio "Pepo" Daire, el empresario chileno que es su marido actual.
Cecilia contó que el apoyo de Peppo fue fundamental para enfrentar y superar la enfermedad de su hijo Máximo, su hijo, quien ahora se refiere al empresario chileno como papá. Bolocco aseguró que su actual marido ha sido “el apoyo más potente que yo he tenido en mi vida. Fue un partner de tomo y lomo (…)”.
La ex Miss Universo recordó luego que Pepo le pidió matrimonio poco tiempo antes de que se diagnosticara el tumor cerebral de su hijo: “Me había pedido matrimonio hacía poco, podríamos haber estado pensando en nuestro futuro juntos y le tocó acompañarme en lo que ha sido, sin dudas, lo más complejo y difícil. Pero al mismo tiempo, lo más bello que nos ha pasado como familia”.
En la entrevista Bolocco también mostró el quincho donde hacen los asados. "Es la parte más linda", aseguró. Fue en este lugar de la casa en que se enamoró de Pepo. Ella lo invitó a un asado con unas amigas y él fue el encargado de traer las carnes y cocinar. "Llegó con todo. Se fue como a las 1:30 de la mañana", explicó.
Martín Cárcamo le recordó entonces que en un momento determinado él fue testigo de cómo Máximo se refería a Pepo como su papá. Esto Cecilia lo atribuye como otra bendición.
“Ha sido otra bendición en mi vida. Ahí yo te digo, de verdad afloró el alma de cada uno de nosotros. Ahí apareció la esencia más pura de este hombre que me había conquistado haciendo un asado. Él es mi compañero de vida”, manifestó Cecilia Bolocco sobre la relación que ha construido ella, su pareja y su hijo.
La petición de matrimonio
"Fue el 2018 para mi cumpleaños, el 19 de mayo, en Miami. Estábamos comiendo con unos amigos, el hijo mayor de Pepo, y obviamente Máximo. Me entrega una cajita que traía una bolsita con un papel bien arrugado, abro y sale el anillo", reveló Bolocco acerca del pedido de matrimonio de Pepo.
En ese momento el empresario le expresó si quería casarse con él "para que realicemos un viaje de por vida". "No sospeché para nada... me quedé muda", dijo Bolocco, que asegura que a ella y al empresario "les gustan las mismas cosas". "Somos buenos para conversar, él incluso me acompaña cuando viajo a armar colecciones y se entretiene, estamos muy compenetrados", afirmó la chilena.