Cecilia Bolocco habló por primera vez tras su casamiento desde su nueva casa - Revista Para Ti
 

Cecilia Bolocco habló por primera vez tras su casamiento desde su nueva casa

La ex Miss Universo contrajo matrimonio este sábado con el empresario Pepe Daire: habló de su mudanza, mostró el anillo y expresó toda su felicidad.
News
News

A días de casarse con José "Pepo" Daire, Cecilia Bolocco reapareció en sus redes sociales y rompió el silencio sobre el festejo. El casamiento se realizó el pasado sábado, con mucha privacidad, ya que ninguno de los invitados había publicado imágenes del evento. Además, se había adelantado la fecha de la boda, que estaba estimada para el 22 de octubre.

"Vengo llegando de la oficina a mi nuevo hogar, no saben lo cansada que vengo", expresó Bolocco, emocionada. "Quería saludarlos a todos, tan lindos, tan amorosos. Están hablando con la señora de Daire. ¡Miren! ¡Qué emoción!", agregó la madre de Máximo Menem, quien se lamentó que se hubieran filtrado detalles de su casamiento.

Cecilia Bolocco casamiento
Cecilia Bolocco y Pepo Daire se convirtieron en marido y mujer. Foto: IG.

"Me siento como una niñita y me vestí elegante. Todos me felicitaban...Mi marido es tan amoroso, tan amoroso", dijo, sonriendo durante su vivo en Instagram. Durante esta transmisión, confesó que algunos de sus invitados se quedaron al día siguiente, donde compartieron un almuerzo en su nueva casa.

Según informaron medios chilenos, el empresario reformó su residencia para que Bolocco se sintiera como en su casa. "Era la casa de él, que queda a tres casas de la de ella, contrataron a Gonzalo (arquitecto) e hizo la vivienda de acuerdo a los gustos de Cecilia para que ella se sintiera cómoda, van a vivir ahí", habían revelado.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig