Celeste Cid habló de su relación con Gonzalo Valenzuela  - Revista Para Ti
 

Celeste Cid habló de su relación con Gonzalo Valenzuela 

Este lunes, desde "Es por ahí" confirmaron que Celeste Cid estaría viviendo un romance con Gonzalo Valenzuela. La actriz utilizó sus redes para aclarar los tantos. 
News
News

Guido Záffora en "Es por ahí" anunció que Celeste Cid y Gonzalo Valenzuela estaban viviendo un romance. La noticia se replicó en todos los portales. Por la tarde, la actriz se ocupó de aclararlo. Sin rodeos, escribió en su cuenta de Instagram: "No sé de dónde sacaron este dato pero me está escribiendo mucha gente por esto y no, nada que ver". 

Posteo de Celeste Cid sobre su relación con Valenzuela
La aclaración de Celeste Cid en su cuenta de Instagram.

Así daban la noticia del romance de Cid con Valenzuela en "Es por ahí"


En el programa "Es por Ahí", Guido Záffora aseguró que Celeste Cid y Gonzalo Valenzuela se estaban conociendo. Una relación que había nacido en las grabaciones de "Planners", la nueva ficción de Star+ que cuenta la historia de Bárbara Diez, la wedding planner, ex esposa de Horacio Larreta.

Dicen que habrían empezado su relación en las grabaciones de Planners. Cid lo desmintió.


La actriz argentina se había separado en mayo, luego de cuatro años de relacion junto a Iván Pierotti. Mientras que Valenzuela dejó a Maite Orsini, quien -también se dijo en el mismo programa-habría tenido un affaire con Benjamin Vicuña. De acuerdo a la vedette chilena Adriana Barrientos, el breve romance entre ambos existió previo al de Gonzalo. Ella aseguró haber sido testigo y afirma que sucedió mientras él seguía con la China Suárez. 


Según Guido Záffora, en Chile se habla de que Valenzuela y Vicuña se pasan las chicas. Pero al parecer el triángulo que se generó no les gustó nada y terminó en conflicto. A partir de ahí se confirmó la separación de Gonzalo y rápidamente se lo relacionó con su compañera de Planners. Aunque Celeste Cid por su parte, había confirmado que está sola y muy bien en una entrevista con "Implacables".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig