La modelo y vedette Cecilia Rucci pasó por "Desayuno Americano" (América), y allí, conversó con Pamela David sobre su valiente lucha contra la leucemia, enfermedad que se le diagnosticó en 2020.
Rucci explicó que el diagnóstico la tomó por sorpresa, ya que no sentía malestares ni presentaba síntomas. "En 2020, yo estando espléndida, en plena pandemia, caminaba dos horas por día y mi apetito era normal".
💬 EL CRUDO TESTIMONIO DE CELINA RUCCI EN SU LUCHA CONTRA EL CÁNCER
— América TV (@AmericaTV) July 9, 2024
"Lo importante es cómo lo transitamos".
"Si me toca partir de ahora, no me arrepiento, no me quedé con ganas de nada".
Cc @PamelaDav @desayunook pic.twitter.com/c4qVNMIeDH
Así, Pamela David sumó que fue en esta etapa que, haciendo videollamadas con Celina, notó algunos moretones, pero no había imaginado de qué se podría tratar. De hecho, ambas bromearon sobre el motivo que le habían dado a los moretones, siendo este "sexo salvaje". "Al ser ex bailarina, para mi era muy normal estar con moretones", explicó.
Cuando se le preguntó sobre cuándo comenzaron a llamarle la atención los moretones, Celina explicó: "al vivir con un médico, no me preocupé. Pero un día me desperté con una mano con puntitos rojos". Fue ahí, que su pareja, el médico Federico Girardi, decidió enviar una fotografía de la mano de la modelo a un oncólogo. En ese momento, el colega de su pareja plantó la duda.
"Ese día estaba en Nueva York, y fui a hacerme un estudio de sangre, pensando que tendría anemia. Dos horas después, me fui a acostar y llegó Federico llorando, y me dijo 'te tengo que internar ya'.
Además, la ex vedette se sinceró sobre el temor que atravesó durante esa etapa. "En todo momento tuve miedo, es imposible no tener miedo. Le tenemos miedo a lo desconocido, y cuando te dicen algo así, es totalmente desconocido".
Celina Rucci explicó cómo pasó por distintas etapas anímicas durante el proceso de su enfermedad. "Primero me lo tomé con entereza, lloré un rato y me hice todas las preguntas lógicas que te podés hacer". Sin embargo, rápidamente eligió concentrarse en las posibilidades de tratamiento "Si hay una chance, yo me aferro a esa chance", declaró.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: