Este miércoles, falleció el ex representante de modelos Ricardo Piñeiro a los 67 años tras sufrir un ACV del cual no se pudo reponer. La noticia conmovió al mundo del espectáculo y diversas celebridades le dedicaron palabras de amor en redes sociales.
Uno de ellos fue César Juricich, un gran amigo de Piñeiro, con quien trabajó durante mucho tiempo en la industria de la moda. "Ricardo siempre fue un señor, desde lo profesional hasta de lo personal. Nunca nadie va a poder salir a ensuciar su nombre porque jamás se comportó mal con alguien", aseguró el diseñador en DDM.
En la aparición que realizó al programa de América, Juricich relató cómo se enteró de la tragedia: "Primero, me contacté con el grupo de amigas y me contaron que estaba internado. El jueves, iba a una cena, pero nunca llegó. Lo empezar a llamar y, cómo siempre fue muy colgado con el teléfono, nunca contestó", afirmó el experto en indumentaria.
También, habló acerca de la depresión que sufrió el ex representante de modelos años atrás. "Lo superó y tenía una vida plena. Había dejado de tomar alcohol, estaba sanísimo, nos veíamos todo el tiempo", expresó el diseñador.
"Ricardo tenía en su agencia a las top models como las europeas que, si no las ponías en la pasarela, el desfile no era un éxito. El estilo de las chicas era muy marcado, al igual que la sofisticación de Richito", explicó Juricich.
Asimismo, habló del momento en el que acudió al hospital a verlo: "Estuve sólo 5 minutos con él, en donde no le paraba de hablar de sus perritas y movió dos dedos de la mano izquierda varias veces cuando me escuchaba. Estoy convencido de que él me estaba escuchando", precisó.
A su vez, cuando Andrea Taboada le preguntó si se iba a quedar con los perros de Piñeiro -el ex representante de modelos tenía cuatro mascotas-, el diseñador aseguró que todavía no lo sabe. "Ahora, tres de ellos están en la casa de Brenda, pero el tema es que una de las perritas, Elena, sufrió como un ataque neurológico, por lo que tuvieron que internarla de urgencia", detalló el diseñador.
No obstante, también hizo hincapié en que vio un video de la cachora conectada en el sanatorio y se le rompió el corazón. "Le nombraban a Richard y se empezaba a mover. Estoy súper angustiado", aseguró el amigo de Piñeiro.
Aún así, aseveró que verá con la familia qué harán con las perritas, ya que no se las puede separar porque crecieron las cuatro juntas. "Son familia, es imposible que cada uno nos llevemos a una a casa", determinó. Por último, desconoció su habrán herederos de Piñeiro debido a que no sabe nada de sus hermanos. "Era un tema que le hacía daño. No sé nada de ellos", sentenció Juricich.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: