La ausencia de Charlene de Mónaco en el festejo de aniversario de 10 años de matrimonio junto a Alberto II de Mónaco despertó fuerte rumores de crisis y hasta se hablaba de un próximo divorcio.
Es que Charlene se encuentra en Sudáfrica hace ya varios meses debido a un problema en sus oídos que no le permite regresar al Principado.
En una entrevista con el canal sudafricano News24, Charlena aclaró que está mejor de salud pero no puede regresar a Mónaco porque la presión de sus oídos no se "iguala" y sería un riesgo volar por encima de los 6.000 metros.
El príncipe Alberto viajaría a verla
Además, aclaró que si la pandemia y las restricciones lo permiten, el príncipe Alberto y sus mellizos –Jacques y Gabriella– viajarán a Sudáfrica para estar unos días con ella.
"Alberto es mi roca y mi fuerza y sin su amor y apoyo no habría podido superar este momento doloroso", aseguró Charlene y echó por tierra todos los rumores de crisis.
"Este año será el primero que no estaré con mi marido en nuestro aniversario en julio, lo que es difícil y me entristece", dijo en su momento.