El príncipe Alberto de Mónaco y la princesa Charlene enfrentan fuertes rumores de crisis, inclusive se dijo que ambos ya no vivían juntos y que estaban instalados en diferentes lugares.
En medio de las especulaciones, el Príncipe brindó una entrevista al medio italiano "Corriere della Sera" y aseguró: “Charlene está siempre a mi lado”. Luego, aclaró: “No entiendo todos estos rumores que me duelen sobre ella, de que, si vive en otro lugar, en Suiza, con citas previas para vernos. Falsedad”.
Por su parte, Charlene rompió el silencio y habló con el diario Monaco Matin sobre su estado de salud: "Me siento en plena forma, feliz y serena”. Cabe recordar que sufrió una infección y debió someterse a varias cirugías en 2021 cuando se encontraba en Sudáfrica, sin poder regresar a Mónaco debido a la imposibilidad de volar.
Con sus declaraciones, también habría dejado en claro que continúa en pareja con su pareja y que las versiones de crisis no son ciertas.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: