Charlene de Mónaco no está pasando precisamente por un buen momento. En estas últimas semanas ha recibido muchas críticas en las redes porque no vuelve a su país. Los haters -que nunca faltan en las redes- la critican por haber dejado a sus hijos en Mónaco para unirse a una noble causa en Sudáfrica: proteger a los rinocerontes que son cazados indiscriminadamente en Sudáfrica.
“¡Piensa en tus hijos y vete a casa!”, le repiten en las redes, donde el fantasma de la mala madre vuelve a agitarse ante la decisión de la princesa de sumarse a una importante causa medioambientalista.
Se enfermó y tuvieron que operarla
La princesa sudafricana -que celebró este mismo año su primera década de casa con el príncipe Alberto- viajó a Johannesburgo para participar de una campaña en defensa de los rinocerontes y, cuando estaba decidida a volver a Mónaco, se enfermó y no pudo viajar.
Charlene se vió afectada por una infección de oídos, nariz y garganta que terminó en operación. Además, ahora tiene una nueva infección de oídos recomienda no volar y los médicos no le permiten volver a Europa. De hecho, se confirmó que, al menos, hasta octubre no le firmarán el alta médica para viajar.
En videollamada con sus hijos
A pesar del comunicado oficial emitido por la familia Grimaldi, Charlene sigue recibiendo muchas críticas por parte de los seguidores de twitter asi que publicó -en su perfil de Instagram- imágenes de ella en videollmada con sus hijos: Gabriella y Jacques.
Insólito que tenga que demostrar que es una buena madre con posteos del tipo: “Dedicándole tiempo a Jacqui y Bella” pero, el entorno de la princesa, asegura que se ve muy afectada por aquellos que la critican por dejar a sus hijos al cuidado de su padre en Mónaco.
“Alberto y yo no teníamos otra opción que seguir las instrucciones del equipo médico, a pesar de que resulte difícil”, explicó la princesa Charlene en un reciente vídeo en el que informaba sobre los motivos por los que no regresa a su país y desmiente una crisis en la pareja.
“Él está siendo un apoyo increíble (…) Mis conversaciones diarias con Alberto y con los niños me ayudan inmensamente a mantener el ánimo, pero echo de menos estar con ellos. No puedo esperar a reencontrarme con ellos”, concluyó la bella y comprometida princesa.