Charlene de Mónaco es de hablar poco y de no dar entrevistas. Sin embargo, se explayó con la revista francesa Gala al hablar de sus hijos, Jacques y Gabriella, en una entrevista exclusiva. Ella es mamá de estos gemelos desde el 10 de diciembre de 2014, y suele mostrarse junto a ellos en eventos oficiales de la realeza monegasca.
Sin embargo durante la entrevista Charlene admitió´que es muy “difícil encontrar tiempo para pasar tiempo a solas con ellos”, afirmó sin embargo que era “fundamental cuando somos padres de gemelos”.
Y aclaró: "Las conversaciones que puedo tener con Jacques y las que tengo con Gabriella son muy diferentes, así como el tiempo que paso con ellos”, porque cada uno es diferente.
“Gabriella es muy curiosa. Está muy intrigada por el mundo y la vida en general. Hace muchas preguntas y exige mucha atención. Es bastante espontánea, tiene cierta confianza. En cuanto a Jacques, es curioso y observador. Más reservado, es muy tranquilo por naturaleza", comentó.
"Nuestros hijos encarnan el futuro del Principado", reconoció. En 2023, los hermanos dejaron de ir a clase juntos, “un gran paso para ellos”, según su madre.
También se refirió a su salud. “Paseo, voy en bici, también nado, aunque no tanto como antes”. Algo que califica como “bastante difícil” para alguien que no ha perdido el ansia de “batir records, ganar medallas y sobrepasar mis límites”. Cerró diciendo: “Con casi 47 años ya no puedo, mi cuerpo no me deja. Mi alma y mi corazón podrían, pero mi cuerpo dice que no”.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: