Charlotte Casiraghi confirmó que está embarazada. La hija de Carolina de Mónaco y nieta de Grace Kelly, será mamá por tercera vez según lo publicado por la revista "Voici", que asegura que ha podido confirmar con la familia Grimaldi la feliz noticia. No obstante, el palacio de Mónaco no ha emitido ningún comunicado oficial aún.
Los rumores acerca de un posible embarazo de la princesa de 35 años comenzaron a correr hace unos meses atrás tras su aparición en Cannes, cuando un vestido le acentuaba más de lo habitual la silueta. Luego, en noviembre, la bella Chalotte eligió un vestido muy holgado para un evento público, lo que aumentó los rumores.
De ser así, la hija de Carolina de Mónaco estaría esperando su segundo hijo con Dimitri Rassam, su esposo desde 2019, con quien ya tiene a Balthazar, de 4 años. Además Charlotte es mamá de Raphael, de 8 años, fruto de surelación con Gad Elmaleh.
Según fuentes cercanas, a Charlotte siempre le han gustado las familias numerosas y estaba en sus planes tener otro hijo. También trascendió que la nieta de Grace Kelly tendría una preferencia en cuanto al sexo del bebé que espera. "Después de dar a luz a dos niños, ahora sueñan con una niña", asegura la revista francesa.