Tras los polémicos dichos de Jorge Lanata hace apenas una semana atrás sobre la salud de Wanda Nara -el periodisto dijo en "Lanata sin filtro", su programa de radio, que la empresaria y conductora tiene leucemia-, ahora se sumó Chiche Gelblung.
El periodista de 79 años dijo en su programa de radio que Wanda no tendría la enfermedad que reveló Lanata, sino otro mal en la sangre.
"No es leucemia, sino un mieloma", aseguró Gelblung. Y reiteró: "La información que yo tengo es que tiene un mieloma, que es como otro nombre del cáncer".
El periodista, que también forma parte del staff de "Polémica en el bar", continuó con su explicación, aunque sin divulgar sus fuentes.
"Es un mieloma indolente, o sea que ella no tiene síntomas, salvo esa subida de plaquetas terrible, y que eso fue el síntoma que disparó todos los exámenes", añadió.
Luego Gelblung desmintió las fuentes mencionadas por Lanata, que habló de su entorno familiar. "Wanda no se habla con casi nadie de su familia. No se habla con el padre, entiendo que ahora habla poco con la madre, que la madre ni habla con los periodistas, y con la que habla todo es con Zaira", sostuvo.
Mientras tanto, ni Wanda Nara ni nadie de su entorno más cercano han hablado del diagnóstico de la mediática. Ella misma se manifestó en sus redes sociales hace algunos días, asegurando que "todavía se encontraba a la espera de un diagnóstico y que lo mantendría en su intimidad".
"Ya estoy en mi casa, a la espera de más exámenes y siguiendo las indicaciones de los profesionales que me acompañan. Lo mantendré en mi intimidad, sobre todo para resguardar a mis hijos", escribió en un mensaje que compartió en su cuenta de Instagram esta semana.
Con respecto a los dichos de Lanata, vale recordar que causaron un gran revuelo en la opinión pública que, en su mayoría, se mostró en desacuerdo de mencionar la posible enfermedad de la conductora de MasterChef sin contar con la autorización de ella ni de su familia.
El mismísimo Maxi López se manifestó en contra del periodista a su arribo a Ezeiza, el domingo pasado. "Me parece que en ésta se equivocó mal porque no sabe que hay cinco hijos detrás", expresó a Farándula Show, refiriéndose a la versión que dio Jorge Lanata y también dando a entender que se hará cargo y ayudará en lo que sea necesario con la crianza de Francesca e Isabella Icardi, las hijas que Wanda tuvo con Mauro Icardi. Y añadió: "Me parece que le faltó un poquito de empatía".
Marcela Tauro dio detalles del tratamiento de Wanda Nara
Tras reaparecer en las redes sociales en medio de versiones sobre su salud, Wanda Nara habría comenzado a tratar su diagnóstico según informó Marcela Tauro en Intrusos.
"Wanda ya empezó su tratamiento acá y con éxito", aseguró la periodista este viernes sin especificar más detalles acerca de la salud de la modelo.
En ese sentido, su compañera Karina Iavícoli contó: "En estas horas se viven horas difíciles, pero Wanda se encuentra muy contenida por su familia, no voy a contar específicamente sobre su salud porque ese es su derecho y lo hará cuando tenga ganas. Lo que sí me parece interesante contar a la gente es que Wanda junto a Mauro está decidiendo dónde hará su tratamiento, si acá o en Turquía".
"Si ella decide irse allá, lo hará con toda su familia y lo mismo si lo hace acá. Mauro fue a préstamo al Galataray en Turquía y podría quedarse en un club de acá si es que ella decide tratarse en Argentina", agregó.
Cabe recordar que el periodista Jorge Lanata había revelado que la empresaria cosmética tendría leucemia. Luego, Nelson Castro contó que derivaron a Wanda a Fundaleu: "Es una institución médica donde se estudian las leucemias".
Wanda Nara rompió el silencio: "Como toda mamá, intenté ocultarle a mis hijos mis miedos y mis angustias"
Después de días de especulaciones sobre qué estaba ocurriendo con su salud, Wanda Nara usó su cuenta de Instagram para aclarar qué le está sucediendo.
"Buen día a todos , acá estoy después de unos días que necesite para mí, y quiero contarles un poco lo que pasó", comenzó diciendo en el texto.
"El miércoles decidí por mi cuenta realizarme análisis de rutina, como acostumbro cada vez que viajo o una vez al año. Algunos valores salieron mal y tomé la decisión de internarme para complementar con otros chequeos que salieron bien. El jueves, también por mi cuenta, me retiré de esa clínica para realizar más estudios en un lugar especializado. Lo hice buscando aportar más información a los resultados de mis primeros estudios", aclaró, explicando cómo habían sido las cosas en realidad.
Siempre pensando en su familia, dijo: "Como toda mamá, intenté ocultarle a mis hijos mis miedos y mis angustias. Sobre todo porque aún no tenía un diagnóstico certero". Y apuntó en relación a la información que brindó Jorge Lanata en Radio Mitre en la mañana del viernes pasado, donde aseguró un diagnóstico citando como argumento que la información le había llegado de varias fuentes certeras: "Lamentablemente, el viernes recibieron por un periodista la confirmación de un diagnóstico que ni yo misma tenía".
El texto de Wanda sigue: "La medicina no es exacta y en ese momento no habían pasado ni 24 hs de mi primer estudio. Siempre mis hijos se enteraron todo por mí, siempre hablé y esta no iba a ser la excepción. Pero hubiera elegido hacerlo con más resultados y estudios en la mano; y sobre todo con mis tiempos".
Finalmente, la conductora agradeció el afecto recibido en estos días tan difíciles: "Agradezco a mi familia, a cada amigo y cada uno de ustedes por demostrarme el amor que me tienen. Ya estoy en mi casa, a la espera de más exámenes y siguiendo las indicaciones de los profesionales que me acompañan. Lo mantendré en mi intimidad, sobre todo para resguardar a mis hijos".
Finalmente, la conductora agradeció el afecto recibido en estos días tan difíciles: "Agradezco a mi familia, a cada amigo y cada uno de ustedes por demostrarme el amor que me tienen. Ya estoy en mi casa, a la espera de más exámenes y siguiendo las indicaciones de los profesionales que me acompañan. Lo mantendré en mi intimidad, sobre todo para resguardar a mis hijos".