El actor Chris Evans, famoso por protagonizar durante más de una década al Capitán América en la gran pantalla, fue elegido por la revista People como el hombre vivo más sexy de 2022.
"Si le dijeras a un Chris Evans de secundaria que algún día sería nombrado el hombre vivo más sexy de PEOPLE, ¡estaría emocionado!" dijo la estrella de Hollywood a la revista en el artículo de tapa del número de esta semana, en el que se realizó el anuncio.
La publicación, que ha entrevistado al actor, aseguró que Evans, de 41 años, todavía se está adaptando al nuevo título y tendrá que hablar de ello, pero sabe que esta noticia encantará al menos a una persona: "Mi mamá estará muy feliz", dice. "Ella está orgullosa de todo lo que hago, pero esto es algo de lo que realmente puede presumir", agregó.
"Es difícil que te entrevisten sobre todo esto", comenzó diciendo en la entrevista. "Se siente como una forma extraña de fanfarronería humilde", aseguró la estrella, quien avanza que ya se está preparando para las bromas de las que será objeto por parte de algunos amigos.
En la lista de premiados figuran también John Legend, Dwayne Johnson, Idris Elba, Adam Levine, Richard Gere, Channing Tatum y David Beckham.
Cada año, desde 1985, la revista norteamericana elige al que denomina el hombre más sexy del planeta, título que con anterioridad ha otorgado al cantante Paul Rudd, John Legend, y a los actores Michael B. Jordan, Denzel Washington o Idris Elba, entre otros.
Chris Evans, su trayectoria
Evans nació en Boston y su primer papel en el cine fue en la película "The New Comers", en el año 2000, e interpretó al superhéroe Johnny Storm, Antorcha Humana, en dos filmes de “Los 4 Fantásticos” en 2005 y 2007. Pero la fama le llegó en 2011 con “Captain America: The First Avenger” (“Capitán América: El primer vengador”).
Desde entonces, se puso en la piel del superhéroe en diez películas de Marvel, y dejó su escudo tras salvar al universo en “Avengers: Endgame” en 2019.
El actor se convirtió en una estrella muy rentable: ha puesto voz al personaje de Buzz Lightyear en la película de Pixar “Lightyear” e interpretó a un sádico asesino que trata de matar a Reynolds en “The Gray Man” (“El hombre gris”), de Netflix, ambas estrenadas este año.
En la entrevista, el actor indicó que en sus planes de futuro entran el matrimonio y formar una familia. “Eso es absolutamente algo que quiero”, afirmó, pero apuntó que no espera comentar mucho de su vida privada en público porque “algunas cosas las quieres sólo para ti, o sólo para mi familia y mis amigos”.