Chris Martin llegó a la Argentina junto a todos los miembros de la banda. El cantante está hace días disfrutando de la primavera en la ciudad de Buenos Aires, mientras realiza los 10 conciertos, con los que Coldplay marcó un récord absoluto. Hoy el cantante fue noticia porque decidió hacerse un tatuaje bien argentino, "gracias totales" se lee sobre su brazo derecho, una obra de la artista Zina Samoletova.
Una frase iconica
"No solo no hubiéramos sido nada sin ustedes, sino con toda la gente que estuvo a nuestro alrededor desde el comienzo, algunos siguen hasta hoy. ¡Gracias totales!" esas fueron las palabras de Gustavo Cerati para finalizar su concierto en River Plate, el 20 de septiembre de 1997 ante más de 60 mil personas. La Soda Stereo se retiró de la mejor manera y su frase se volvió una marca registrada.
Invitados de lujo
Tini Stoessel fue una de las invitadas sorpresa a los conciertos de Coldplay en Argentina, pero ayer sorprendieron con Zeta Bosio y Charly Alberty. Los ex Soda Stereo interpretaron Persiana Americana y De Música Ligera, aunque también se sumaron para tocar Yellow, uno de los himnos de Coldplay. "Para todos los amigos que perdimos, para todos aquellos que ya no están" dijo Chris Martin mientras señalaba al cielo.
Lo lleva grabado en su piel
El cantante inglés no tiene muchos tatuajes, pero sí algunos muy representativos. En sus muñecas lleva las iniciales de sus hijos, Apple y Moses. Tenía la letra G, por su ex esposa Gwyneth Paltrow, que cubrió con un corazón luego de su divorcio y con Dakota Johnson, al año de comenzar su realizó se hicieron un símbolo infinito.
Pero además, tiene tatuado Working on a Dream, el nombre de su canción de Bruce Springsteen, a quien define como su héroe. Ahora a esta colección, le suma "Gracias totales" en honor al mítico cantante de Soda Stereo, pero también, como agradecimiento a sus fanáticos que llenaron 10 estadios River Plate. Un hito para Coldplay y para cualquier banda.
Una verdadera artista
Zina Samoloteva es rusa y comenzó a hacer tatuajes de líneas finas, con aguja número 5, en 2017. Ella es la fundadora de Cucu Studio, un exclusivo espacio en San Telmo. La artista, que se especializa en diseños botánicos, minimalistas y con un nivel de detalle increíble, realiza prácticamente obras de arte sobre la piel, por lo que no sorprende que haya sido elegida por Chris Martín para realizar su tatuaje de "Gracias Totales".