Vuelve "Los Locos Addams", uno de los clásicos de la televisión de los años 60, y esta vez no como película, sino como serie de Netflix y dirigida nada menos que por Tim Burton.
El premiado director ya está trabajando en lo que será una nueva versión de la mítica serie de 1964, que tuvo su versión cinematográfica en 1991 y una secuela en 1993. Y es justamente la actriz que en esas películas interpretó a Merlina Addams, Christina Ricci, la elegida por el director para dar vida a Morticia, la mamá de la familia.
En tanto que la actriz ya seleccionada para encarnar a Merlina Addams (Wednesday Addams en su idioma original) sería la joven Jenna Ortega, una actriz estadounidense de 18 años de ascendencia puertorriqueña y mexicana.
Jenna ha trabajado en series como Jane the virgin, dando vida a la versión joven de la protagonista y también ha colaborado en varios proyectos juveniles del gigante de streaming como 'You' y 'Yes Day'. Incluso contó con un pequeñísimo papel en 2013 en la tercera secuela de 'Iron Man', que fue su debut en el cine.
Según el portal Milenio, la trama de la nueva serie de Los Locos Addams mostrará los años de Merlina Addams como estudiante en la Academia Nevermore. "La protagonista intenta dominar sus habilidades psíquicas", se puede leer en la descripción de la producción, que contará con ocho episodios y estará disponible a través de Netflix.
"Además, tratará de frustrar una monstruosa ola de asesinatos que ha aterrorizado a la ciudad y resolver el misterio sobrenatural que vivieron sus padres hace 25 años, todo mientras explora sus nuevas y complicadas relaciones en Nevermore", agrega la sinopsis.