Las vacaciones de Cinthia Fernández y sus hijas Charis, Bella y Francesca, se volvieron una pesadilla indeseable para cualquier mamá. Es que mientras, están de viaje en Punta Cana, República Dominicana, su hija menor debió ser internada de urgencia, por haber consumido un alimento en mal estado.
A pesar de que, en las últimas horas, la pequeña había sido dada de alta, Cinthia informó que continúa con los mismos síntomas. Por medio de su cuenta de Instagram, la bailarina y expareja de Matías Defederico, anticipó que, de no mostrar mejorías, podría llegar a hospitalizarla nuevamente por obvias razones.
"Franchu sigue pachucha, duerme mucho y volvió con los vómitos", abrió su mensaje, junto a una fotografía que muestra a la niña durmiendo. "Si tolera la hidratación que le estamos dando, vamos bien pero si sigue con los vómitos vamos a tener que volver a internarla”, continuó, detallando que por otro lado, su madre se está ocupando de las mellizas.
Ante esta situación, Cinthia también estaría pensando regresar a la Argentina y pausar las vacaciones. Esto debido a que las enfermeras del hospital donde estaba internada, le habían suministrado un medicamento incorrecto. "Voy a esperar a ver si tolera unas sales que me mandaron y sino voy a tener que volver a internarla’", informaron, desde el programa "Es por ahí".
Por su parte, en exclusiva para Revista ParaTi, Defederico había expresado que FRancesca estaba en buenas condiciones de salud e iba marcando un avance. "Pensábamos todos que era eso lo que tenía (el Síndrome Urémico Hemolítico). Pero con los análisis de sangre que se le hicieron, parece que no es eso y si esto sale bien (por los últimos estudios), ya sale del hospital", había asegurado.