A casi dos meses de haber recibido el alta por el grave accidente que sufrió durante un partido de polo, Clemente Zavaleta está recuperando el contacto con sus seres queridos y disfrutando de esta segunda oportunidad que le dio la vida. Este martes, el hijo de la Trilliza de Oro María Emilia celebró su octavo aniversario de casado con Isabelle Strom, y ahora cumplió su sueño de conocer a uno de sus ídolos musicales, Andrés Calamaro.
A través de su cuenta de Instagram, "Corchito" compartió las fotos del encuentro que tuvo lugar en el Festival Starlite en Marbella, y expresó: "Sin palabras. Gracias @a_calamaro por darme ese tiempo. @olga.m_c emocionante conocerte. Y gracias @valeriamazzaok @alejandrogravier por hacerlo posible".
La familia del polista se mostró feliz por esta reunión entre Clemente y Calamaro, y así lo demostró a través de las redes sociales. "Sos un capo, gracias por esta alegría", comentaron desde la cuenta oficial de las Trillizas de Oro en el posteo que realizó el músico.
"Esas sonrisas", destacó por su parte Sonia Zavaleta, hermana de "Corchito" e hija de María Emilia Fernández Rousse. Mientras que Luli Laprida, su prima, exclamó: "¡Qué masa!".