Tom Cruise y Jennifer Connelly viajaron hasta Londres para participar del estreno de la película Top Gun: Maverick en la capital británica. Un evento en el que hubo varios invitados incluyendo la presencia de los duques de Cambridge.
El Royal Film Performance en Leicester Square fue el escenario donde Kate Middleton impactó por su elegante look de fiesta digno de una alfombra roja.
Para esta velada, la duquesa de Cambridge apostó a la elegancia y sobriedad del binomio blanco y negro para un espectacular vestido columna que dejaba sus hombros al descubierto.
Kate Middleton y Máxima Zorreguieta apostaron al mismo outfit en blanco y negro
Kate Middleton lució un vestido tubo de color negro largo al piso, que dejaba sus hombros al descubierto gracias al escote off the shoulders con banda en contraste de color blanco. Para complementar, llevó un clutch de terciopelo de Alexander McQueen y unos zapatos de taco a juego, así como unos llamativos aros de diamantes blancos en forma de dos estrellas unidas por una hilera brillante obra de la firma de joyas londinense Robinson Pelham.
El vestido se trata del modelo Lamble del diseñador Roland Mouret y Máxima Zorreguieta llevó uno similar pero a diferencia de Kate, el modelo elegido era una monoprenda.
Máxima llevó este seductor jumpsuit en el año 2017 en la noche de apertura de la temporada del Concertgebouw.