Martín Arévalo, periodista deportivo que está en pareja con Cora Debarbieri, contó este domingo en América TV cómo comenzó su historia de amor. Vale recordar que la pareja está esperando su primer hijo: la periodista está cursando el cuarto mes de su primer embarazo.
En comunicación telefónica, Arévalo reveló que conoció a Cora casi por casualidad, cuando tuvo que hacer el reemplazo de un amigo -el periodista Marcelo Palacios-, en un programa radial donde ella también trabajaba. Su amigo, celestino, ya le había hablado de ella y cuando se conocieron, si bien se cayeron bien, cada uno estaba "en su historia", como él mismo dijo.
Al tiempo, cuando ambos ya estaban solos nuevamente, un amigo en común los invitó a ambos a su cumpleaños. "Lo cierto es que estaba armado para que nos encontremos, porque estaba la familia y nosotros", contó el periodista. "La esposa de nuestro amigo en común me dijo que Martín me pasara a buscar", reveló Cora, que explicó que no sabía cómo llegar a Ramos Mejía, donde se llevaba a cabo el encuentro.
La periodista insistió en llegar con su propio auto, pero para volver manifestó que no sabía cómo hacerlo. "Entonces le dije que salíamos junto y que me siguiera", retomó el relato Arévalo. "Al llegar al peaje, le dije que se pusiera atrás mío y como buen caballero le pagué el peaje. Después ella me agradeció el gesto por mensaje y ya empezamos a hablar. Al tiempo salimos a tomar unos tragos a un bar cercano al multimedios y ahí comenzó nuestra historia de amor, que ahora se coronará con la llegada de nuestro hijo o hija", cerró el periodista.