“La maternidad me cambió al cien por ciento”, afirmó hace unos meses Sabrina Garciarena al describir cómo haber formado una familia junto a Germán Paoloski la transformó. “Desde que soy mamá, mi prioridad son ellos”, agregó.
Y es una realidad. En su cuenta de Instagram abundan los retratos en donde se los puede ver felices junto a León, de ocho años, Beltrán, de cuatro, y Mía, de uno, los hijos que tuvieron en común. Allí comparten instantáneas de vacaciones, de celebraciones o hasta momentos de los más íntimos que quedan inmortalizados para siempre y en donde se puede ver lo rápido que crecieron.
“A partir de que soy madre, no dormí nunca más. Real. Todos mis hijos tomaron teta alrededor de tres años. Cuando León tuvo tres y dejó, nació Beltrán; cuando él dejó, nació Mía. Antes estaba preocupada por mí, mi trabajo y mis cosas, y ahora soy como una computadora: tengo todo anotado y organizado. Me hace muy feliz acompañarlos, estar con ellos, verlos crecer. Siento que pasa tan rápido que no me quiero perder nada”, contó.
En una entrevista con GENTE, Garciarena definió a León como un niño “muy libre” que trata de que exprese todo lo que tiene en su interior. Como contrapunto, presentó a Beltrán como “un terremoto, divertido e inteligente”. Y sin dudas que Mía, la más pequeña de la casa, es la luz de sus ojos.
La beba está por cumplir dos años este 5 de mayo y a principios de marzo tuvo su primer día de clases en el jardín, algo que compartió contenta la mamá en sus redes. “Me bebé empezó el jardín K2”, escribió para celebrar la nueva etapa después de haberla dado a luz en plena cuarentena estricta.
“Yo cumplí con la cuarentena como todo el mundo, mis papás no la conocieron hasta los seis meses. Fue emocionante el encuentro, pero muy loco que mi mamá no me acompañara en la clínica. Yo tengo la suerte de tenerla y la necesito, me encontré yo sola con la beba, Germán tenía que trabajar y además cuidando a mis hijos más grandes, que entre el nacimiento y sin colegio, estaban ansiosos”, recordó en Teleshow.