Los chicos son la prueba del paso del tiempo. Es sorprendente cómo crecen tanto en meses. Tal como ocurrió con Amancio y Magnolia, los hijos que tienen en común Benjamín Vicuña y la China Suárez.
Recientemente, fue el actor chileno quien compartió una foto en la que se lo ve juntos a los hijos que tuvo con la actriz de Casi Ángeles.
Magnolia tiene el pelo más largo y es notable cómo Amancio la mira obnubilado. Dicen que tiene predilección por sus hermanos mayores.
Benjamín Vicuña tiene 5 hijos: Bautista, Beltrán y Benicio, de su relación con Pampita; Amancio y Magnolia, de la China Suárez. Y también tuvo a Blanca, que murió en 2012 y esta semana en un homenaje se mostró junto a Carolina Ardohain.
En una entrevista a la Hola! Argentina, el actor chileno habló de sus hijos: "Hoy más que nunca deben contar con un gran nivel de amor, contención y cariño, pero también hay que invitarlos a que sean libres". Y con orgullo, expresó: "En general yo veo a mis hijos como que son de buena madera, son tipos con una sensibilidad social marcada, saben dónde están ubicados, tienen inteligencia emocional, son niños muy queridos, sanos, divertidos, yo con eso estoy muy feliz y orgulloso".