El actor Danny Moder pasó por la red carpet del estreno de la película 'Flag Day', dirigida por Sean Penn, acompañada de Hazel, la hija que tuvo con Julia Roberts. Llamó la atención cuánto creció en su debut en la alfombra roja del festival de Cannes.
Hazel tiene16 años y heredó la belleza de su mamá, especialmente su sonrisa. Se destacó con su look: un vestido camisero de encaje en tono pastel de largo midi y unos zapatos de charol con plataforma.
Ella es una de los mellizos, el otro es Phinnaeus, que Julia y Danny tuvieron dos años después de casarse en julio de 2002. Tres años después llegó Henry.
Desde chiquita compartía su pasión por el fútbol con sus hermanos."Hazel tiene una personalidad muy marcada en todos los aspectos; es cariñosa, tenaz y tremendamente divertida. Para ella, el mundo está lleno de alegría y de toda clase de maravillas", comentó su mamá en People.
Ha estado estudiando en la escuela Our Lady of Mercy en Los Ángeles y es conocida por participar en varios deportes en los programas escolares. A pesar de su corta edad, dio sus primeros pasos como actriz. Protagonizó la película de comedia romántica "Día de la Madre" que se estrenó en 2016. Actuó junto a sus dos hermanos y su madre. Aparte de eso, también hizo una aparición en "All Access" de VH1 en 2006, que contó con diferentes niños famosos.