La muerte de Sofía Sarkany impactó en todo el mundo del espectáculo y, especialmente, en su círculo íntimo. La hija del empresario del rubro de calzados murió a causa de un cáncer el 29 de marzo de este año en Miami, seis días después de ver nacer al pequeño Félix.
“Te fuiste cuando sonaba tu canción favorita, y te hacíamos masajitos, te dábamos besos, te cantábamos y charlábamos. Tan vos. Llena de amor. Gracias por tantos momentos mágicos hermanita mía. Sos una luchadora, una sabia y una persona llena de bondad y amor. Volá muy alto. ¡Pintá el cielo con tu pasión y descansa que lo diste todo y más! Ya nos volveremos a ver”, expresó Clara, una de sus hermanas, al contar cómo fueron sus últimos minutos.
Félix crece a pasos agigantados
Lo cierto es que en el mundo dejó un hijo que es el más mimado de la familia y que crece a pasos agigantados. “¡¡¡Un ratito con Félix para terminar el día feliz!!! Amor infinito”, escribió este miércoles Graciela Papini, la madre de la artista y diseñadora, al publicar un divertido carrete de fotos en su cuenta de Instagram en donde se puede ver como el bebé se divierte entre sus juguetes.