Como de novela... Así fue el casamiento íntimo de Abel Pintos y Mora Calabrese en una iglesia de Cañuelas - Revista Para Ti
 

Como de novela... Así fue el casamiento íntimo de Abel Pintos y Mora Calabrese en una iglesia de Cañuelas

Con dos amigos como testigos, Abel Pintos y Mora Calabrese se casaron en una iglesia de Cañuelas. El sábado, será la gran fiesta. 
News
News

Abel Pintos y Mora Calabrese se casaron en la Iglesia de Cañuelas, el jueves alrededor de las 11 de la mañana en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen. Fue una ceremonia íntima registrada por Cañuelas Al Día, en la que sólo acompañaron a los novios dos amigos que oficiaron de testigos.

El casamiento en la Iglesia de Cañuelas. Foto: gentileza Cañuelas Al Día.

Se suele hacer así desde que prohibieron las celebraciones religiosas de los casamientos en ámbitos fuera de la iglesia. El sábado, antes de la fiesta en la estancia Villa María (que es el mismo lugar donde se casaron Luisana Lopilato y Michael Bublé, y también Araceli González y Mazzei), se hará un "simulacro" del casamiento religioso frente a un cura que vendrá de Córdoba. Pero en realidad, ellos ya recibieron el sacramento del matrimonio en ese casamiento a solas que vivieron en la Iglesia de Cañuelas.

"En la mañana del Jueves, Abel y Mora llegaron a Cañuelas para realizar la celebración religiosa en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen ubicada frente a la Plaza Central de Cañuelas", dice Cañuelas Al Día.

También te puede interesar:

Abel y Mora se conocieron en octubre del 2013 después de un show donde conoció a la empresaria y comenzaron una gran historia de amor que se mantuvo en secreto por largo tiempo hasta que ambos comenzaron a compartir detalles sobre su vínculo en las redes sociales. Juntos fueron papás de Agustín el 22 de octubre del año pasado.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig