Sin el alcance del Wandagate, el escándalo de la separación de Fernando Gago también tuvo su resonado eco en los medios. Gisela Dulko habría encontrado en su cama matrimonial a su marido con Verónica Laffitte, una de sus mejores amigas.
Hoy la ex tenista comparte en su cuenta de Instagram un posteo donde refleja cómo se encuentra: "Juntarse con buena gente, comer rico sin culpa, bailar sin vergüenza, reírse del que dirán… Me gusta la gente que sabe gustar de la vida 🙏", escribió.
El posteo recibió miles de likes y el comentario de Isabel Macedo, con quien forjó una gran amistad. Ella fue la gran contención en los días difíciles en los que se destapó el escándalo. Se conocieron años atrás, cuando era pareja del futbolista Federico El Pocho Insúa (mientras ella comenzaba a salir con Gago) ambos jugadores de Vélez Sarsfield.
En aquel entonces, iban a los partidos juntas y compartían otras actividades que fueron afianzando su amistad. Y, si bien Macedo se separó del ahora ex futbolista, la amistad entre ellas permaneció al punto tal de que la artista la eligió como madrina de Isabelita, su hija con Juan Manuel Urtubey.