Cómo es la vida hoy de Lucía Galán en España en medio de los tratamientos para recuperarse – Revista Para Ti
 

Cómo es la vida hoy de Lucía Galán en España en medio de los tratamientos para recuperarse

Cómo es la vida hoy de Lucía Galán en España en medio de los tratamientos para recuperarse
Instalada en Madrid junto a su hija, Rocío, Lucía Galán encaró con todo su recuperación.
News
News

Lucía Galán se encuentra en Madrid junto a su hija, Rocío Hazán, en donde encaró su recuperación luego de la importante cirugía que se realizó semanas atrás.

La cantante comunica su paso a paso en las redes, sabiendo la cantidad de fanáticos que se preocupan por ella. De hecho, cuando estaba convaleciente la propia Rocío daba partes para dejar a todos tranquilos sobre el estado de salud de su mamá.

Días atrás, la integrante del dúo Pimpinela publicó en su Instagram un video en el que brindó detalles de cómo comenzó esta etapa en la que se encuentra entrenando para ganar masa muscular y mantener un peso saludable.

A su vez, ella misma fue entrevistada por el ciclo radial Agarrate Catalina, en la que contó cómo se encuentra y brindó detalles del proceso previo a su cirugía.

"Después de la cirugía que tuve perdí mucha masa muscular y lo que pasa después de cada cirugía… también tengo que rehabilitar toda la parte respiratoria. Nos asustamos bastante, porque bueno, apareció de la nada el quiste en una revisión que me hice el año pasado", dijo Lucía Galán.

Y continuó: "Había tenido una infección en los bronquios. Mi médico en Madrid me dijo que los bronquios estaban mejorando, pero que tenía un quiste en el páncreas que lo tenía que chequear. Me hicieron una biopsia y se supo que era uno de los quistes que se convierten en tumor, en un cáncer", aseveró.

"Las opciones eran o la cirugía o hacerme una biopsia cada cinco meses, algo que es muy incómodo. Estuve una semana internada y después me fui a mi casa y ocurrió lo que me habían avisado que podía ocurrir, que es que se produjo una fístula, como un agujero en la herida. Tuve mucha fiebre, me internaron de nuevo y fue lo más duro, tenía un drenaje muy incómodo", detalló Lucía relatando la complicación que surgió en su salud.

"Estuve 12 días internada. Yo estaba tranquila, decía ‘si me tengo que morir sé dónde voy a ir, sé que me voy a encontrar con toda mi familia’. Todo eso me ayudó", sentenció.

Decidida a recuperarse por completo, la cantante viajó a Madrid para entrenar y ponerse a punto para los conciertos que planea retomar en octubre, acompañada por su hija adorada.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig