Mientras la China Suárez disfruta de su nueva relación con Armando Mena Navareño, Benjamín Vicuña se muestra súper enamorado de Eli Sulichin.
A poco tiempo de blanquear su noviazgo en Punta del Este, el actor sorprendió a la modelo, a quien conoció en el bautismo de Ana, la hija de Pampita y Roberto García Moritán, con un romántico viaje a París por el día de los enamorados.
Lejos de mantener su romance con bajo perfil, el chileno publicó románticos posteos junto a ella en sus redes sociales y hasta compartió con sus seguidores cómo le dice en la intimidad: "Mi guapa".
En medio de su estadía en Francia, la pareja se hospeda en un costoso y sofisticado hotel 5 estrellas, según informó la revista Hola Argentina!, donde disfrutan de sus instalaciones y de su reciente historia de amor.
Se trata del Mandarin Oriental, el cual está ubicado en la Rue Saint Honoré, en Place Vendôme. Un lujoso resort con diseño moderno, conectado con la naturaleza y con grandes ventanales para poder apreciar la Ciudad de la Luz desde cualquier rincón del sitio.
Entre los colores resaltan los tonos violetas, grises, verdes, blancos y negros. Además, las habitaciones son amplias, tienen todas las comodidades y cuentan con vistas privilegiadas a la maravillosa Torre Eiffel y hasta terrazas propias.
El precio de una habitación básica en este increíble sitio ubicado en el centro y cerca de las tiendas de reconocidas marcas supera los 130.000 mil pesos por noche, mientras que una suite panorámica, la mejor opción con la que cuenta el hotel tiene un costo superior a 385.000 mil pesos por noche.
Además de hospedarse en uno de los mejores lugares, los novios almorzaron en La Société, una brasserie contemporánea en Saint-Germain des Prés. También esta semana, Vicuña y Sulichin recorrieron los puntos turísticos de París, se tomaron fotografías juntos, se mostraron acaramelados por las calles y visitaron el Centro Cultural George Pompidou.