Cómo está Clemente Zavaleta, el hijo de la trilliza María Emilia que se accidentó jugando al polo - Revista Para Ti
 

Cómo está Clemente Zavaleta, el hijo de la trilliza María Emilia que se accidentó jugando al polo

El hijo de María Emilia y del ex polista Clemente Zavaleta, se cayó de la yegua que montaba en pleno partido de polo. Su estado de salud es crítico.
News
News

En medio de la felicidad que estaban atravesando las Trillizas de Oro tras el anuncio de María Laura, que será abuela otra vez, una mala noticia golpeó nuevamente a la familia. Resulta que Clemente Zavaleta, el hijo de 36 años de María Emilia Fernández Rousse, sufrió un grave accidente mientras competía en un torneo de polo en Palm Beach, Estados Unidos.

maría emilia con clemente zavaleta
La trilliza María Emilia con Clemente Zavaleta, el día de su casamiento. Foto IG

Según reportó La Nación, el joven chocó con otro jugador, cayó de la yegua que montaba y permaneció entre 10 y 15 minutos inconsciente en el suelo, herido, hasta que un helicóptero arribó al lugar de los hechos y lo trasladó a un centro médico. Allí, lo indujeron a un estado de coma para ser intervenido quirúrgicamente.

El parte médico indica que "Corchito" tiene un coágulo en la cabeza junto a una lesión en el tronco cerebral, además de varias costillas fracturadas y un pulmón sangrante. Su estado es crítico y se encuentra bajo estricta supervisión médica.

Quién es Clemente Zavaleta hijo

Clemente Zavaleta está casado con Isabelle Strom, de 33 años, quien comparte su pasión por el deporte ecuestre. Ella compite en la discplicina de saltos, y juntos tienen una cuenta de Instagram donde muestran fotos de los distintos torneos en los que participan. Además, son padres de Olympia y Assia Eugenie, quienes de chicas ya demuestran su amor por los caballos.

Clemente e Isabelle en 2014.

Isabelle es nieta de Robert Zellinger de Balkany, aristócrata y magnate francés dueño de un gran emporio de centros comerciales en Francia y Bélgica. "Mi padre es noruego, mi mamá, franco-húngara, estoy casada con un argentino y vivo entre Palm Beach, Pilar y París. Es difícil decir quién soy, ¿no?", bromeó la deportista en una entrevista con la revista Hola, a la vez que aseguró que su hogar es donde esté su marido.

Una de las hijas de Clemente Zavaleta y la francesa Isabelle Strom.

También te puede interesar

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig