Cómo fue el accidente en el que casi muere Luis Miguel - Revista Para Ti
 

Cómo fue el accidente en el que casi muere Luis Miguel

En 1995 abordaba un avión que comenzó a presentar graves fallas: logró salir ileso gracias a la habilidad de su piloto.
News
News

Netflix estrenó la serie de Luis Miguel y fue todo un éxito. En sus 4 temporadas, se pudo saber cada detalle de la vida del cantante y dejó a más de uno sorprendido por la cantidad de sucesos que tuvo que atravesar el Sol de México.

Pero hubo algo que no se reflejó en la ficción: el accidente ocurrido el 18 de noviembre de 1995, cuando Micky partió en un vuelo desde Acapulco, acompañado por otras cinco personas. Pasando por la torre de control de Guadalajara, el jet con matrícula XA-MLIK avisó de un grave problema con el tren de aterrizaje.

Ante la situación, el piloto realizó una maniobra en zig zag para disminuir la velocidad que forzó demasiado los motores del jet privado, que terminaron por incendiarse. De todos modos, pudo aterrizar con éxito pero tras haber vivido minutos de terror.

Una vez en tierra, colocaron una espuma especial en la pista para apagar el fuego rápidamente y permitir a los pasajeros y a la tripulación descender a salvo.

el programa Ventaneando recordó el accidente aéreo de Luis MIguel
Así recordaron el episodio en el programa de espectáculos "Ventaneando". Foto: captura

Tanto la maniobra del piloto como la reacción del equipo en el aeropuerto lograron que los pasajeros salieran con vida de la situación, aunque con un gran susto.

Así lo contó en una reciente entrevista el padre del piloto mexicano que logró evitar el accidente y también dijo que el cantante le había contado en un encuentro: "Sentí que volví a nacer", fueron las palabras empleadas por el Sol de México.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig