Nuestro país nació, como nación libre y soberana, el 9 de julio de 1816. A partir de esa fecha, tomando en cuenta el día (9) y el mes (7), se puede ver que Argentina "está pasando por una vibración 24-6", según la especialista en numerología Ana María Cresta.
"Esto significa que como ciudadanos tenemos que tener la responsabilidad y pensar bien qué queremos para la Argentina", afirmó Cresta.
"Es una vibración de responsabilidad. Tenemos que tener muy en claro qué es lo que queremos y qué es lo que no queremos para nuestro país. Nos tendremos que hacer cargo de nuestro país, por lo que viene, con amor, empatía, responsabilidad, con pensar en el otro, sin egoísmo, esto es en general todo lo que abarca el número 6", agregó.
"El número 6, insisto, abarca el amor. Entonces, digo así, por la Argentina tendríamos que tener la conciencia del amor por la Patria", enfatizó. Y puntualizó: "Como ciudadanos tenemos que dejar el pasado atrás para ir para lo nuevo, si no repetiremos historia, esta es la vibración del año".
Cómo nos irá económicamente hablando
"Económicamente, el próximo no será un año donde las cosas se van a solucionar rápidamente, porque el 6 no habla nunca de lo que el ámbito económico. Y para 2024, teniendo en cuenta que el año para Argentina empieza el 9 de julio, no va a ser un período donde lo económico sobre. No va a faltar, pero hay que cuidar mucho todo lo que sea la economía argentina porque no va a ser fácil salir adelante, por lo menos desde aquí hasta 2024 y el primer semestre de 2025", explicó la numeróloga.
"Recién a partir del segundo semestre de 2025 se vería una mejora. Esa sería la proyección numerológica de Argentina para lo que resta de 2023 y para los dos años venideros", añadió.
Qué indica la vibración de la edad de Argentina
Según la numeróloga, la edad de nuestro país -207 años-, también indica datos significativos para el futuro en lo que se denomina "vibración del dígito de edad". "Argentina ha cumplido 207 años, y este dato es muy importante porque sumando 2 más 7, se obtiene un número 9, lo que indica que este será un año muy importante, se inició un período donde todos los ciudadanos debemos pensar qué es lo que queremos para el país, para la Patria", explicó Cresta.
"Es tiempo de analizar qué es lo que sirve y lo qué no, qué es lo que conviene y qué no, qué es se lo que se quiere y qué no. Es un año de mucha introspección para analizar qué se desea para el país", agregó.
Qué indica el karma de Argentina
Según Ana María Cresta, Argentina es un karma 5, número que "le pide al país la libertad de aprender, de elegir lo que se desea y de tener la libertad para llegar al progreso y al crecimiento".
"Ese es el karma que tienen que aprender los ciudadanos argentinos: el de tener la libertad de elegir sin ser sometidos a nada ni a nadie, siendo seres individuales, ya que el progreso viene a partir de uno", explicó.
"Cuando hablamos del número 5, los numerólogos hablamos de la libertad de poder hacer lo que se desea, sin escuchar al otro, ser libres internamente, actuando bajo nuestras propias convicciones, sin estar sometidos a nadie ni a nada, sino pudiendo elegir lo que queremos para el país. También, no encaprichándonos siempre con lo mismo y de no asustarnos con los camnbios", concluyó.
Fuente: Ana María Cresta, numeróloga, [email protected]/@anamarianumerologa
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: