A la hora del makeup hay que pensar bien en el delineado, ya que siempre resaltan nuestros ojos y es fundamental elegir un tipo que nos favorezca. Esta vez te vamos a enseñar un tipo de delineado que es tendencia y lo están usando muchas famosas.
Se trata del eyeliner effortless que como lo indica su nombre, el mismo no requiere ningún tipo de esfuerzo o complicación a la hora de realizarlo. Para poder realizarlo necesitarás solamente un delineador para ojos waterproof, en lo posible en gel o en lápiz retráctil.
- El primer paso será preparar la piel. Para ello comenzarás aplicando agua micelar, jabón para el rostro o algún desmaquillante. La idea es retirar cualquier resto de maquillaje previo o de suciedad. Si realizás este paso, tu eyeliner quedará mucho más prolijo.
- El segundo paso será aplicar base o corrector de ojeras. Esto te ayudará a que el eyeliner se fije con mayor facilidad en la zona del ojo y que no se corra con el correr de las horas.
- Para realizar el eyeliner effortlees deberás trazar una línea sutil lo más pegada a la línea de las pestañas y con inclinación hacia arriba. De esta forma no solo se consigue hacer un rabillo más fácil teniendo la línea de pestañas como referencia, sino que además alarga ópticamente a las propias pestañas.