Los outfits para días lluviosos no suelen ganar ningún premio en originalidad. Esto se debe a que cuando se pronostica lluvia, la mayoría hacemos lo que sea necesario para mantenernos protegidos de la lluvia, incluso si eso significa sacrificar nuestro estilo.
Sin embargo, ese no tiene por qué ser necesariamente el caso. Si bien algunas podemos preferir apostar por outfits más cómodos, definitivamente las botas de lluvia son la prenda ideal para conseguir un look trendy mientras no nos empapamos los pies. Te dejamos ideas para combinarlas sin sacrificar la comodidad.
Las piernas desnudas y las botas hasta la rodilla son la tendencia que cualquier fashionista en cualquier lugar del mundo no puede dejar de usar.
Calzas + sweater oversize + botas = el outfit más cómodo y práctico que viste en tu vida
Los looks de lluvia no tienen por qué ser con botas sobrias. Esta opción de outfit rosa nos encanta, pero podés modificarlo con el color de tus botas
Un recordatorio de que las botas de lluvia funcionan con cualquier cosa, incluso con un outfit de camping.
Ya te contamos que el animal print es el estampado de la temporada, por eso, un impermeable estampado con cualquier pantalón cómodo te va a mantener seca y cómoda.
Y si querés ir por un look más matrix, un total black en simil cuero es la opción ideal para conseguir un outfit trendy y atrevido.
Si ya no llueve, pero las calles siguen mojadas y tenés que estar arreglada, un vestido suelto con medias negras y botas caña alta son una opción genial para un outfit canchero y práctico.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: