Este 2023 inició con un verdadero hit: la session 53 de Shakira con Bizarrap, en la que apunta fuerte contra su ex Gerard Piqué. A menos de una semana de su lanzamiento, cuenta con más de 125 millones de visualizaciones en Youtube y ocupa el primer puesto en las plataformas digitales.
Detrás de este éxito mundial se encontraba la duda de cómo nació esta colaboración, por eso "Despierta América" - programa de Univisión - sacó a la luz el nombre de la persona que incentivó a la cantante colombiana a que contactara con el productor argentino.
Según informaron en el ciclo, su hijo Milán Piqué fue quien la aconsejó a grabar una session con él ya que es uno más de sus fanáticos y quedó encantado con la canción que grabaron Quevedo y Bizarrap, el cual también se posicionó rápidamente como un hit.
“Y mientras ella sigue facturando y no llorando, ya se sabe quién le aconsejó que hiciera la canción con Bizarrap y ni se imaginan quién fue. Se van a quedar con la boca abierta, en exclusiva les contamos que se trata nada más y nada menos que de su propio hijo Milan", contaron.
Y agregaron: "Resulta que es fanático de Bizarrap gracias a su más reciente éxito Quédate del cantante Quevedo y así el pequeño no dudó en que colaborara con él, el resto ya es historia y esto significa que claramente Milán sabe lo que está pasando”.