Dolores Barreiro está pasando unos románticos días de vacaciones con su novio, el polista Santiago Gómez Romero, en Punta del Este. La modelo llegó antes de fin de año con su novio y juntos se instalaron en una espaciosa casa, desde donde se dirigen a la playa.
Hace pocas horas la modelo publicó fotos de la pareja, en una romántica secuencia, posando abrazados, ella con un vestido mini color fucsia. "Hola Gómez", escribió Dolores sobre la foto, donde agregó emojis de corazón y de flechazo.
Luego, la modelo compartió con sus seguidores una imagen de una cena a la luz de las velas en la casa que comparten en Punta del Este.
Quién es Santiago Gómez Romero
Santiago Gómez Romero es jugador de polo, tiene 31 años y es hijo de Fortunato Gómez Romero y Marcela Uriburu Nougués.
En 2018 ganó en Sotogrande la Triple Corona del mediano handicap y la Copa de Oro del alto handicap. Vivió siempre en Pilar y estudió en el colegio Newman, donde cosechó gran parte de los amigos que tiene hoy en día.
A Dolores, que estuvo en pareja más de veinte año con Matías Camisani, se la ve muy enamorada. "Cuando lleguemos a coincidir, hagamos que valga la pena tanto esfuerzo", fue la frase de Robert Colmenarez que publicó la modelo en su cuenta de Instagram, en evidente alusión a su relación de amor con Gómez.
También te puede interesar