Wanda Nara está atravesando uno de los momentos más difíciles de su vida. La conductora y empresaria está esperando un diagnóstico médico que aclare su panorama de salud y le permita dar comienzo a un tratamiento médico.
Mientras tanto, y tras su silencio de los primeros días tras su internación en el Sanatorio Los Arcos -donde según trascendió, le dieron mal los análisis de sangre y se le detectó una inflamación del bazo-, Wanda fue recuperando de a poco su presencia en redes sociales.
Sin ir más lejos, el lunes de esta semana hizo una publicación hablando de su situación, de lo que dijo Jorge Lanata acerca de su enfermedad y explicó por qué se ausentó de las redes, diciendo que necesitó de un tiempo para reflexionar.
Luego, Wanda se mostró más animada al día siguiente, usando un buzo oversize de la marca Balenciaga -una de sus preferidas-, algo maquillada y con mejor semblante.
Y este jueves, la empresaria subió fotos y videos junto a sus hijas, Francesca e Isabella, y su marido, Mauro Icardi. En los videos que compartió se ve a las nenas jugando en una plaza mientras ella las filma y a Icardi disfrutando con las pequeñas de una calesita.
Y en las fotos que compartió en sus Historias de Instagram se va a la pareja jugando a las cartas con las pequeñas, mientras toman mate.
Wanda también se permitió sumarse a la Barbiemanía, comparando a Mauro Icardi con Ken, el "novio" de la muñeca. "Mi Ken", escribió la empresaria y sumó un corazón a su comentario.
Por el lado de sus hijos varones, Valentino, Constantino y Benedicto, ellos están pasando buenos momentos junto a su papá, Maxi López, con quien van a jugar al fútbol entre otras actividades.
Vale recordar que la enfermedad de Wanda Nara trastocó los planes de toda la familia. Sin ir más lejos, ella, su marido y los cinco chicos, iban a viajar a Europa esta misma semana, para encontrarse con Zaira Nara y sus hijos en Ibiza. Luego, los hijos varones iban a viajar a Londres para conocer a su hermanita, la pequeña Elle, hija de Maxi López y Daniela Christiansson, a quien aún solo vieron a través de video llamadas.
Y Wanda y Mauro tenían pensado ademas pasar un tiempo en su casa de campo de Milán, en Italia, con las nenas para después hacerse una escapada a algún destino paradisíaco para disfrutar de una mini luna de miel.
Por ahora, todos esos planes se han quedado en pausa, ya que primero hay que ocuparse de la salud, sea cual sea el diagnóstico de la conductora de MasterChef.