Cómo reacciona Índigo, la hija de Camilo y Evaluna, al escuchar la canción que le compusieron sus padres - Revista Para Ti
 

Cómo reacciona Índigo, la hija de Camilo y Evaluna, al escuchar la canción que le compusieron sus padres

Camilo reveló cómo reacciona su hija Índigo cuando escucha la canción que le compuso junto a Evaluna
En una reciente entrevista, el cantante colombiano reveló qué hace su pequeña cuando suena "Índigo".
News
News

Evaluna Montaner cumplió 25 años y este festejo fue muy especial porque la encuentra como mamá de Índigo, fruto de su amor con Camilo. A través de sus redes, el cantante colombiano compartió una foto inédita de la joven amamantando a su beba y causó ternura. 

Recientemente, el artista brindó una conferencia de prensa para promocionar su tour "De adentro pa afuera" y el video se volvió viral en Tik Tok ya que allí revela cuál es la reacción de su primogénita cuando escucha "Índigo", la canción que compuso para ella junto a Evaluna.

"Índigo creció en la panza escuchando las canciones del tour y sobre todo el tema 'Índigo' que es donde Evaluna más saltaba. Cuando ella escucha su canción, su reacción es muy especial y verdaderamente la reconoce", contó por primera vez el músico.

Y agregó sobre su pequeña: "Mueve las manitos y pega gritos que son sospechosamente afinados, soy ese papá (risas)".

A quién se parece Índigo, la hija de Camilo y Evaluna Montaner

 Camilo y Evaluna Montaner disfrutan de la crianza de su hija Índigo, pero además realizan un tour mundial junto a ella.

Si bien los jóvenes decidieron no mostrar su cara en las redes, en una entrevista el cantante terminó con el misterio y reveló que la niña heredó los mismos rasgos físicos que su esposa: "A mi manera de ver, es idéntica a Evaluna. Es una foto exacta de mi esposa. Pero, tiene los pies míos".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig