Los meses pasan y la cuenta regresiva para la gran boda de Stefi Roitman y Ricky Montaner comenzó. Mientras seguramente debe estar palpitando cómo será este gran día, pensando en los invitados, el vestido y los detalles de la fiesta, la flamante novia compartió en las redes sociales un emotivo momento que muestra cómo le llegó la esperada propuesta.
Tal como se puede ver, el hijo de Ricardo Montaner eligió una noche despejada y un evento familiar para sorprender a su pareja con el pedido. Fue así que sacó una cajita con un papel e hizo emocionar hasta las lágrimas a la ex coach digital de “La Voz Argentina”. “No lo puedo creer”, dice ella al evidenciar lo que ocurría.
Acto seguido, el ex jurado del certamen de canto de Telefe le entregó los anillos. Sin dudas se trata de uno de los momentos más especiales de su vida que quedó inmortalizado y que decidió compartir con sus más de tres millones de seguidores.
La emoción de su familia
En el posteo, Roitman hace especial referencia a cómo la noticia impactó en sus seres queridos aquella noche. “Otro punto de vista y momentos que no había compartido hasta ahora… que queden guardados aquí, en esta comunidad hermosa, que nos inspire y nos haga soñar”, arrancó a decir.
“Ver nuevamente todo esto, revivirlo, emocionarme, ver a mi familia cómo lo vivió desde lejos, desde casa, ver a mi familia ahí presente en la mesa, sus reacciones, me hace amar cada segundo de este video y me hace amar más y más a cada integrante”, manifestó.
“Los amo demasiado a todos los que estuvieron presente y los que nos acompañaron los días que siguieron. Y a ustedes, gracias por sus mensajes ayer y hoy. De todo corazón. ¡Los quiero mucho, mucho, mucho!”, cerró.