Mientras se espera la aparición oficial del rey Carlos III, que hace poco comunicó su diagnóstico de cáncer, los duques de Sussex quieren destacar. De esta manera, Meghan Markle y el príncipe Harry anunciaron que iniciarán su gira -de manera no oficial-que será en Nigeria en el mes de mayo.
De acuerdo a lo expresado por sus portavoces, la pareja será recibida por el Jefe de Estado Mayor de la Defensa de dicho país. Según lo indicado, este viaje se realizará después del 8 de mayo ya que Harry volverá antes a Reino Unido y luego se dirigirá a Nigeria.
Se espera que este país pueda ser la próxima sede de los Juegos Invictus, que es organizado por el príncipe. Por otro lado, se desconoce si Meghan está también junto a sus hijos Archie y Lilibeth en esta gira o si sólo estarán los duques de Sussex.
Meghan Markle y su relación con Nigeria
Según Revista People, la pareja estará en Nigeria y re reunirá con algunos miembros de la comunidad. Al tiempo que, también participará de algunas actividades culturales. Durante los Invictus de 2022, Markle había realizado una declaración sorpresiva que tenía que ver con este país africano.
A través de su podcast Archetypes, la actriz había revelado que era 43 % nigeriana de acuerdo a una prueba genealógica. "Ahora, no estoy diciendo que tengamos favoritos en nuestra casa, pero desde que mi esposa descubrió que es de ascendencia nigeriana, es probable que este año se vuelva un poco más competitivo", había bromeado Harry al respecto.
Por este motivo, esta visita será muy importante para Meghan, por lo que significa este país en su vida personal. Con esta gira no oficial, los duques marcan el camino en su agenda y no pasarán para nada desapercibidos.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: