The Continental será el nombre de la precuela de la exitosa saga, John Wick, protagonizada por Keanu Reeves. La trama de esta nueva producción se centrará en el funcionamiento interno del icónico hotel que funciona como refugio para asesinos a suledo.
A diferencia de sus dos predecesoras-que fueron películas- en este caso tendrá formato de serie e incorporará a Mel Gibson encarnando un nuevo personaje, llamado Cormac.
La serie explorará el origen del hotel de los asesinos a través de los ojos y las acciones de un joven Winston Scott, arrastrado al paisaje infernal de una Nueva York de 1975 para enfrentarse a un pasado que creía haber dejado atrás.
El protagonista recorrerá un camino mortal a través del misterioso submundo de la ciudad en un intento de hacerse con el emblemático hotel, punto de encuentro de los criminales más peligrosos del mundo. Aunque la serie fue pensada originalmente para ser ambientado en el presente, se situará en cambio en la década de 1970 para mostrar a los fans de John Wick la historia detrás del escondite del asesino.