En las últimas horas, se conoció la actualización del estado de salud de Antonito, el hijo del periodista Luis Ventura y la actriz Fabiana Liuzzi, que estaba internado por un cuadro respiratorio. De acuerdo a lo que habían informado sus padres, el pequeño de nueve años estaba atravesando una neumonía y se recuperaba de un contagio de dengue.
Frente a la preocupación de su familia, Liuzzi dio las buenas noticias en la tarde del lunes 12 de junio, donde se supo que está mejor de salud. "Luego de varios días nos dieron el alta. Gracias a Dios en primer lugar, a cada uno de los profesionales de la Clínica Trinidad de Palermo. Y a ustedes por el amor que le tienen a Antonito y por pedir por él", agradeció la mujer, en redes sociales.
La actriz acompañó el posteo de una fotografía del niño, dormido en la cama de la clínica y con aparente buen estado anímico. Por otro lado, Ventura también informó que Antonito está mucho mejor y agradeció al personal de salud y a quienes le mandaron sus buenos deseos de recuperación.
Ventura anunció que Antonito seguirá con internación hospitalaria
"Antoñito fue dado de alta en la Clínica Trinidad. El dengue fue controlado y la neumonía en el pulmón izquierdo se seguirá tratando con internación domiciliaria. Gracias a Dios, al personal de Salud de la Clínica Trinidad donde tuvimos internados 3 días y gracias todos por el cariño recibido... Los quiero", escribió el conductor en su cuenta de Instagram.
Cabe destacar que Antonito nació con un problema neurológico, que provoca que aún no pueda comunicarse por medio del habla, por lo que tiene que debe ser estimulado permanentemente y realizar sus terapias correspondientes.