Cómo usar jean para un look súper chic - Revista Para Ti
 

Cómo usar jean para un look súper chic

Es simple, fácil de combinar, muy vrsatil, y esta temporada lo veremos presente en todas sus versiones.
News
News

Los primeros vaqueros fueron patentados en 1873 por el sastre Jacob Davis y Levi Strauss, dueño de una casa mayorista de telas en San Francisco. Surgió como una prenda de trabajo, sus remaches de cobre en los bolsillos eran muy apreciados por mineros y obreros. Y fue con la creación del modelo 501 que se popularizó. En la década del 20, con las películas vaqueras, se hicieron virales. Es que los lucían Gary Cooper y John Wayne, y se volvieron la prenda ideal para los fines de semana. El resto ya es historia conocida. Los jeans son la prenda más universal de todas, y esta temporada lo veremos en todas sus versiones.

Clásico y canchero

Leandra Medine con su look denim total. @dimodaa.
Leandra Medine con su look denim total. @dimodaa.

La creadora de Man Repeller luce un look denim total pero combinando diferentes tonos. La camisa es más oscura, el jean más claro y roto en las rodillas. Lo combina con chatas y sobre. Un outfit simple y fácil de copiar.

Súper chic

El jean también puede ser elegante. Foto @mamen_ha.

Siempre pensamos en el jean como una prenda informal. Sin embargo, este atuendo nos muestra que no siempre es así. Pantalón recto tiro alto, camisa blanca y campera oversize. Acá también es interesante cómo mezcla los diferentes colores de jean. Lo combina con stilettos y cartera matelaseada rosa. Chicisima.

Monoprendas

Los monos de jean estarán muy presentes esta temporada. Foto @mamen_ha.

Los monos de denim se posicionan como una de las prendas de la temporada. Además, son muy cómodos para la primavera, ya que por los cambios de temperatura es una pieza que se adapta. Los podemos usar solos o con un abrigo encima. Lo mejor es que arman cualquier ouftit fácilmente.

Con capas

Capas para este look canchero. Foto @mamen_ha.

Amamos lo canchero de este outfit. El jean oversize está puesto al revés, en la parte superior tiene una campera de jean y sobre ella, un corset. No hay pieza más versátil que el jean y este look lo demuestra.

Jean por todos lados

El jean va a estar por todos lados. Foto @mamen_ha.
El jean va a estar por todos lados. Foto @mamen_ha.

Los 2000 volvieron con todo. Y que veamos el jean por todas partes es consecuencia de esto. Los looks total denim van a abundar y de hecho hasta llegan a los accesorios. Chanel hizo su clásica cartera en jean matelaseado, y Louis Vuitton y Gucci también crearon sus propias versiones.

Con estilo masculino

Blazer masculino e jean. @mamen_ha.

Este atuendo tiene un espíritu marcado muy masculino. Es que el blazer oversize es el protagonista indiscutido en este look denim total. La mini Kelly en turquesa es el complemento perfecto para finalizar este atuendo y el toque femenino que necesitaba.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig