Si pudiera Eduardo "Toto" Salvio borraría el mal momento que vivió esta madrugada. Su exmujer, Magalí Aravena -estaban separados- lo fue a increpar al departamento de Puerto Madero donde habían convivido. Estaba furiosa porque Sol Rinaldi, la mujer señalada como la novia actual del jugador, había subido a las historias de su Instagram una foto de Salvio haciendo algo a la parrilla.
Él estaba en la camioneta con Sol cuando fue sorprendido por Magalí. Arrancó el automóvil y la arrastró, según se puede ver en el video que circuló públicamente. Luego, una vez que Magalí se soltó de la manija de una de las puertas, aceleró y huyó.
Cómo fueron las horas posteriores a este episodio... Habría llevado a Sol hasta su departamento en el barrio de Recoleta, y él habría regresado a Puerto Madero. Hace instantes, en Nosotros a la mañana, contaron que "está muy mal por la situación que tuvo que atravesar… hoy el Toto la iba a presentar a la familia. Estamos hablando de un vínculo serio".
Salvio quedó muy afectado por lo sucedido: "Él no para de llorar. Está en su casa, piensa que su ex, despechada, le arruinó la carrera", dijeron en Nosotros a la mañana. Este incidente hechó para atrás los planes que tenía el jugador para este Jueves Santo: iba a ir a entrenar con el plantel de Boca Juniors y luego iba a presentarle oficialmente su nueva novia a su familia. Nada de eso pasó.
Decidió no presentarse en el club y bien temprano llamó a Mariano Cuneo Libarona para que tome cartas en el asunto ya que su exmujer le hizo una denuncia por violencia de género. Esta mañana se reunió con el letrado. "No está prófugo porque no recibió la notificación de la justicia para presentarse a declarar aún", señalaron desde Socios del espectáculo.
Lo último que trascendió es que el jugador se presentó en la comisaría que intervinó esta madrugada cuando ocurrió el incidente. Por ahora no está imputado ni prófugo. Se puso a disposición de la justicia.
Si sufrís o conocés a alguien que sufre violencia de género, llamá al 144