Cada vez que se cumple un nuevo mes del aniversario de la partida de Sofía Sarkany, su familia le rinde un sentido homenaje en Instagram. Pero esta vez, justo coincidió con el cumpleaños de Tomás Allende, la pareja y padre del hijo de la diseñadora, a quien Grace Papini y Ricky Sarkany adoran como si fuera un hijo.
La diseñadora murió el 29 de marzo pasado tras luchar tres años contra un cáncer de útero terminal. Y se convertió en mamá de Félix tan sólo una semana antes, a través un vientre subrogado.
Este 29 fue un día de dolor por la pérdida pero también de felicidad - la vida misma- porque celebraron el crecimiento de Félix, el bebé de Sofía que nació una semana antes que ella muriera.
Félix es un bebé sano y siempre aparece sonriendo en las fotos que sube la familia Sarkany. Es que crece rodeado del amor de todos.
"Hoy 4 meses. Cumpleaños de Tomi, el amor de tu vida. Y mirá que contento está Felix sintiéndote, como todos nosotros, tan presente en este día especial", escribió en la cuenta @rickysarkany. Y las fotos de Félix dan cuenta de ello.
"El súper tío", escribió Grace Papini junto a una foto con su sobrino. "Un súper papá. Te quiero mucho", posteó en otra. Tommy fue pareja de Sofía Sarkany y la acompañó en todos los momentos. Aquellos que fueron de alegría, cuando decidieron unir sus corazones y encarar la vida juntos, como los de incertidumbre y dolor que siguieron a la detección del cáncer de útero que le terminaría costando la vida a la joven diseñadora.
Una semana antes de morir, Sofía pudo conocer a su hijo Félix. Los dos querían este hijo. Lo deseaban con todas las fuerzas, por eso recurrieron a un vientre subrogado. Hoy Tomás está criando a ese bebé con todo el apoyo y el sostén de toda la familia de Sofía. Y tiene sus momentos, buenos y malos, pero ver en la sonrisa de Félix la de su amor, le da fuerzas para seguir adelante por el amor que se tuvieron y por la vida de ese chiquito que se encendió cuando se apagaba la de su mamá.