Hacía una semana que había sido mamá. Félix nació por vientre subrogado sano. Sofía Sarkany lo pudo tener en brazos, pero el cáncer pudo más, y una semana después ella murió. Pero su legado es increíble. Le pidió a su familia que siempre sonrían -como lo hacía ella-, que disfrutaran la vida y que fueran agradecidos. Antes de entrar en terapia intensiva, les había dicho a sus papás: "La vida me dio más de lo que me quito". Un ejemplo.
Dicen que sonrió hasta su último suspiro. Se fue acompañada de los suyos, escuchando la música que ella adoraba y con caricias y masajes que le hacían sus hermanas.
Hoy, Ricky compartió un posteo y mostró la última carta que ella le escribió a él y a su mujer, Grace Papini. Escrita de puño y letra, Sofía se las dejó sobre la mesa de luz. Ellos la descubrieron al despertarse. Su hija sabía que no le quedaba mucho tiempo y quiso dejarles un mensaje que cobrar sentido cuando ya no fuera a estar en este plano.
"Popi. Encontré este mensaje que nos dejaste en tu mesita de luz: ESTOY BIEN Y VOY A ESTAR MUCHISIMO MEJOR 🤍 (no tengo dudas que así es)...", escribió Ricky en su posteo de Instagram.
Hoy, Ricky y Grace encuentran consuelo en esas palabras que dejó escritas Sofía.