Leonardo DiCaprio acaba darle a su madre un obsequio increíble, que es la envidia de muchos. El valor de dicho regalo supera los ¡7 millones de dólares"
Una mansión increible
Es que el actor, quien saltó a la fama con su papel en "Titanic" acaba de comprar a su mamá una impresionante mansión valorada en 7,1 millones de dólares que pertenecía al actor de "Modern Family", Jesse Tyler Ferguson.
Leo uno de los actores de Hollywood más reconocidos, pero mantiene un perfil bajo y una gran humildad, es muy querido por su pares dentro del mundo del espectáculo.
Leonardo DiCaprio vivió una infancia muy humilde junto a su madre en Los Ángeles, por lo que no es sorpresa que quiera darse ciertos gustos que de chico no pudo. "No crecí rodeado de privilegios. Crecí en un barrio complicado de Los Ángeles y mi madre me llevaba tres horas cada día a una escuela diferente para asegurarse de que, efectivamente, tuviera oportunidades diferentes. Para ella, que hoy es su cumpleaños”, expresó DiCaprio durante el agradecimiento de un premio Oscar en el 2016 por su papel en el film "El Renacido".
Actualmente el actor trabaja en el rodaje de "Don’t Look Up", la nueva comedia de ciencia ficción de Netflix dirigida por Adam McKay. La protagonizará junto a Jennifer Lawrence.