Crece el escándalo: aseguran que Piqué le fue infiel a Shakira con la modelo Bar Refaeli, ex novia de Leonardo Di Caprio - Revista Para Ti
 

Crece el escándalo: aseguran que Piqué le fue infiel a Shakira con la modelo Bar Refaeli, ex novia de Leonardo Di Caprio

Un paparazzi reveló este fin de semana que pudo chequear el rumor, que conoce desde hace casi diez años y publicó todo en sus redes sociales.
News
News

La separación de Gerard Piqué y Shakira en medio de infidelidades tiene ahora un nuevo capítulo: el paparazzi Jordi Martin aseguró tener en su poder información sobre una supuesta infidelidad del futbolista con la modelo israelí Bar Refaeli, que habría ocurrido -según afirma el fotógrafo- en 2012.

Martin dio a conocer el fin de semana que tiene un amigo en común con Refaeli (quien novia de Leonardo Di Caprio en 2006), y que este le habría confirmado que las frecuentes visitas de la modelo a Barcelona eran para encontrarse con Piqué.

En aquel momento, Shakira y Piqué llevaban dos años de relación y es probable que, incluso, la infidelidad haya transcurrido mientras la colombiana estaba embarazada de su primer hijo, Milan, quien nació el 22 de enero de 2013.

A través de sus redes sociales, Martin dio a conocer la información del supuesto engaño, lo que dio un nuevo giro en la polémica separación de la ex pareja. “Hace unos días le hice llegar esta información a una persona muy cercana a Shakira”, se lee al inicio del mensaje. “Después de mucho tiempo, por fin me han podido confirmar lo que en su día fue un secreto a voces. La supuesta infidelidad de Gerard Piqué a Shakira con Bar Refaeli en el año 2012”.

“Hace unos días, hablé con un amigo íntimo de Bar Refaeli que es amigo mío desde hace muchos años y me pudo confirmar que el motivo de las múltiples visitas de la top model a Barcelona era este”, sentenció el fotógrafo.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig