Cris Morena se aferró mucho a sus nietos después de la muerte de su hija, Romina Yan. Y Azul, a quien le dicen Achu, cumplió 15 años. En enero de este año habían compartido unas vacaciones juntas en San Martín de los Andes. Ahora le organizó un festejo con sus amigos, al aire libre debido a la pandemia y compartió el siguiente video en su cuenta de Instagram:
Hubo fogón, suelta de globos, carpas estilo glamping adornadas con luces y mantas para cuando bajó el sol. "Después de una noche maravillosa, que estoy afónica de todo lo que canté, bailé, abracé, agradezco muchísimo. La pasamos increíble", expresó la productora en sus stories de Instagram.
"Hoy son 15 años de verte reír, sentirte pelear por lo tuyo, de iluminar a todos los que te rodean. Sos luz, sos mi estrella, mi faro. Gracias por dejarme ser parte de tu día, gracias por ser parte tan fundamental de mi vida. Te amo y mi deseo es que siempre seas tan feliz como lo fuiste hoy. ¡TE AMO!", dijo con la emoción a flor de piel.
"Fue una noche maravillosa", exclamó Cris Morena.
Cris Morena se ocupó de que una combi llevara Azul y a sus amigas en una combi hasta un campo. Fue una sorpresa total para su nieta.
En el campo, la esperaban caballos, regalos, y las carpas totalmente decoradas estilo glamping.
Tras el festejo, Cris Morena le dedicó un video con un mensaje especial de parte de ella y un resumen del festejo: "Achu de mi vida. Que este cumpleaños sea inolvidable. Que tus quince años sean los quince años más divinos que has vivido en tu vida. Que vivas todos tus cumpleaños con toda esta felicidad que hoy estás sintiendo", expresó emocionada y algo afónica.
"Te amo princesa. Te amo con todo mi corazón. Feliz cumpleaños", concluyó y luego se sumaron los amigos y sus hermanos Franco y Valentín. Franco le dedicó unas palabras especiales: "Vos sabés exactamente lo que querés. Sos incomparable con cualquier otra y sos mi debilidad. Te lo dije siempre".
Azul tenía sólo 4 años cuando su mamá, Romina Yan murió, a los 36 años; Franco tenía 6 años y Valentín era bebé.