Otro domingo de premios. Este 14 de enero se celebra la 29° edición de los Critics Choice Awards, que premia lo mejor del cine como en la televisión. La alfombra roja es un desfile de looks súper glamorosos.
Margot Robbie fue una de las más destacadas de la noche con un diseño de Balmain rojo, escote strapless con aplicaciones de rosas en 3 D.
Jennifer Aniston se lookeó con corset negro y pantalones a tono. Le sumó una cola al look para darle glamour y stilettos haciendo juego.
Emily Blunt también aposto a un look en rojo y con una rosa como Margot Robbie. Llevó un vestido largo de lentejuelas rojas de Armani Privé con un solo hombro y completó con aros de Jean Schlumberger by Tiffany, una pulsera en platino y oro amarillo de 18k con zafiros Umba, ópalos y diamantes, y un anillo en platino y oro amarillo de 18k con diamantes.
Dua Lipa lucía llevó un vestido strapless texturado de color rojo intenso, como su pelo. Completó el look con un deslumbrante juego de aros y anillos de Jean Schlumberger by Tiffany & Co.
Brie Larson puso un vestido negro de terciopelo al cual le sumó un faldón transparente caía desde el pecho y la espalda y se arrastraba a lo largo de la alfombra roja.
Ali Wong apostó al verde con un look de Givenchy que llevaba flores pintadas en colores pasteles en el escote.
Emma Stone llevó un vestido negro muy chic, de un solo hombro y recorte en forma de pétalos, de Louis Vuitton.
Rosamund Pike eligió un vestido brillante con un acabado de lentejuelas en un azul intenso metalizado, con escote halter y un escote en V pronunciado.
Julianne Moore eligió un vestido en color obispo de Chanel con drapeado en el escote strapless. Llamó la atención con un broche dorado con esmeralda y perlas.
Camila Morrone eligió un diseño de la colección SS22 de Chanel. El vestido blanco, con breteles finos, irradiaba un aspecto romántico. Llevó lazo negro, muy Chanel.
Ariana Greenblatt le sumó aires rockeros a la alfombra roja con un vestido que tenía un corset de cuero. La falda, en blanco, tenía varias capas de gasa.
Muy minimalista y sobrio el look de Sarah Snook. Se trató de un look de saco estilo esmoquin combinado con falda amplia y bien larga.
Billie Eilish llevó un vestido con corset negro sobre un top blanco. El look fue de Thom Browne.
La elección del look de Ferrera para la noche fue un reflejo de su estilo personal y el glamour asociado con ceremonias de premiación de tan alto perfil. Estaba resplandeciente con un vestido largo de lentejuelas en un rico tono marrón chocolate, cortesía de Alberta Ferretti, un diseño sin mangas con su clásico escote cuadrado.
Fotos: Fotonoticias
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: