Hoy Wanda Nara subió una divertida historia a su cuenta de Instagram en la que se lo ve a su marido disfrutar de un juego de realidad virtual en el living de su casa en París. El jugador del PSG está tan entusiasmado que ni siquiera nota la presencia de Coki que lo mira un poco sorprendido por la garra que Icardi le pone al juego.
En Francia está haciendo mucho frio y se ve la chimenea del living prendida mientras Wanda le dice a Mauro: "¿No te parece que deberías devolverle el juguete al nene?" y se ve a Coki deambular por el living esperando que le llegue su turno.
Pero la pregunta del millón es: ¿Qué juego tiene tan enloquecido al papá de Francesca e Isabella? Muy simple: se llama Oculus Quest 2 y cuesta 576 dólares. Se trata de un juego de realidad virtual -que está muy de moda- en el que la imagen es tan real que sentís que, de verdad, formás parte del paisaje diseñado.
Tenés una visión de 360 grados -es decir: te permite mirar hacia el lugar que tengas ganas- y se puede jugar con otras personas.